04 nov 2014

Revestimiento para SIX en Puerto Banús

por Administrador decoracion comercial,jardín vertical,revestimientos pared 0 comentarios
revestimiento serastone marbella six

El Estudio Continental Design ha sido el encargado del diseño de interior y de la ejecución de este lounge bar en Puerto Banús, Marbella.

Objetivo:
Crear un lugar elegante y sofisticado, con un rincón acogedor en el que pasar un momento tranquilo y agradable, pero sin perder de vista el diseño y la creatividad. Querían dotar al establecimiento de los elementos de la naturaleza (fuego, agua, tierra y aire) y aquí entra en escena Serastone®.

Resultado:
Un rincón espectacular conseguido gracias a una pared vegetal de Serastone®. Este revestimiento de pared se ha creado con jardines verticales y extensiones para generar un efecto tridimensional con iluminación LED RGB. Se han utilizado paneles de piedra Serastone y madera en óxido jugando con diferentes texturas como lisos y puntas de diamante. En la pared se ha incorporado una fuente japonesa ondeada de 2m de altura que dota de mucho juego al conjunto de 3,50m x 3,20m de paneles Serastone.

Es una posibilidad más de las infinitas combinaciones que puede ofrecer Serastone®.

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on LinkedIn

Comentarios