26 mar 2015

Proyecto Centro de Estética

por Administrador decoracion comercial,Proyectos destacados,tabique separador 0 comentarios
Proyecto reforma clínica DermiSalud Sevilla

Uno de los últimos trabajos realizados con Serastone se encuentra en Sevilla, en la calle Muñoz Seca, cerca de la conocida Calle Luis Montoto. En esta ocasión se ha realizado un proyecto de interiorismo en el centro de estética Dermi Salud Estética, en el que se han utilizado varios productos del sistema Serastone: tabiques separadores y puntos de decoración.

Objetivo:

Generar un ambiente limpio y relajante para el bienestar de los clientes de la clínica sin necesidad de realizar obra y con el principal reto del tiempo.
La ventaja de la facilidad de montaje y desmontaje sobre cualquier tipo de superficie de los paneles Serastone, clipados a una estructura de forma rápida y limpia, ha ayudado a que la obra se haya realizado en tan solo 3 días.

Resultado:

El local original era de 140m2 con una estructura totalmente diáfana. Para separar los ambientes y siguiendo las indicaciones del cliente, se proyectaron 4 cabinas con tabiques separadores sin llegar a techo, realizados con el sistema Serastone y revestidos con paneles de madera DM color blanco a ambos lados y con puertas correderas.

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on LinkedIn

Comentarios