Una exigencia medioambiental y social


actualidad

Un material (piedra) con patente mundial que ofrece calidades medioambientales novedosas, con sello “Cradle to Cradle” (de la cuna a la cuna), filosofía que propone una nueva forma de interpretar el ecologismo desarrollada por el famoso arquitecto americano William McDonough y el químico Michael Braungart, consistente en provocar la menor huella medioambiental teniendo en cuenta todas las fases de los productos involucrados (extracción, procesamiento, utilización, reutilización, reciclaje…).

La Piedra Serastone se diferencia del cemento o la cerámica generando un 90% menos de Co² durante su fabricación. Elaborada con yeso semi-hidratado y distintos componentes seleccionados de cantera, es totalmente reciclable, lo que permite a Serastone recomprar las placas utilizadas, en un nuevo pedido y emplearlas para generar otras nuevas.

La estructura está fabricada con material reciclable, respondiendo a todos sus componentes por las calidades de terminación en M1 reguladas por ley. La mayoría de nuestros acabados decorativos son con pinturas al agua de alta calidad y de fácil limpieza. Serastone es el sistema para decoración más sostenible del mundo.


Decorar cualquier espacio y cambiar por completo la decoración, cuando se desee sin generar ni un sólo gramo de residuo es posible con Serastone. Todo es reutilizable y/o reciclable como ningún otro sistema empleado a día de hoy en decoración.

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on LinkedIn