Un nuevo concepto

Serastone, decoración avanzada


Serastone es un nuevo concepto. Un innovador sistema de decoración avanzada para revestimientos de paredes, separadores de ambientes y puntos de decoración mediante paneles con clips que se colocan sobre una estructura. Serastone permite crear diseños de una forma fácil, rápida y limpia de montar y desmontar sobre cualquier tipo de superficie y con tantas posibilidades como la imaginación permita.

Todo surgió con cuatro hombres de diferentes nacionalidades; un americano, un inglés, un francés y un español que reaccionaron a la crisis, que empezó en 2008, apostando por la innovación. Con pocos recursos económicos en el principio de esta aventura, se hizo cada vez más potente la ilusión y la fuerza moral que unía un proyecto con una visión particular, un sistema de decoración fácil de poner y quitar, con muchas posibilidades y que sus materiales causaran el menor impacto medioambiental.

En 2010 comenzaron en Andalucía con la primera línea de fabricación, construyendo el proyecto sobre un modelo social y económico diferente a lo convencional.

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on LinkedIn