Un Innovador Sistema

innovacion

Serastone es una nueva herramienta para profesionales de la construcción y la decoración, que pueden combinar fácilmente con su gusto habitual. Serastone ofrece nuevas soluciones para empresas de reformas y es una inversión en decoración para el cliente final, que podrá llevársela donde desee.

Serastone puede encargarse de la reforma y decoración final y, comenzando con un estudio previo, el montaje puede ser realizado en un tiempo récord.

Desde una pared hasta la decoración completa y gracias al sistema de estructura premontada a medida, no es necesario el posible arreglo de una pared en bruto. Revistiendo sobre ella y arreglando los posibles desniveles, lo que sin Serastone se hace en 2 etapas más secado (preparación de pared + revestimiento de obra, pintura, cerámica, azulejo…) Serastone lo realiza en un clic.

Ventajas de un sistema adaptado a las necesidades del momento:

Serastone es desmontable y puede ser trasladado en su totalidad. También es evolutivo, debido a que el sistema está preparado para las futuras necesidades del cliente, pudiendo evolucionar en crecimiento de estructura o en cambios de decoración, renovando el diseño por otro con diferentes extensiones, colores, materiales…

El sistema Serastone es modulable. Ofrece una infinidad de combinaciones posibles, lo que hace que cada proyecto sea único.

Los paneles pueden ser personalizados, diseñados en función de la identidad visual de la empresa o al gusto del cliente con cualquier motivo o color. El procedimiento de fabricación de Serastone permite crear extensiones y colores customizados para cada proyecto.

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on LinkedIn