24 ago 2016

La decoración del detalle: Puntos de decoración

por Administrador puntos de decoración 0 comentarios
Colores primavera

No es lo mismo una mesa sin alfombra debajo que una con ella, al igual que no es lo mismo una pared desnuda que una llena de detalles como los puntos de decoración Serastone®.

¿Y qué mejor forma de darle vida a una pared que colocar adornos que sean tridimensionales? Eso es lo que te ofrece el sistema Serastone, totalmente configurable a tu gusto podrás crear puntos de decoración para tus paredes, de los tamaños, texturas y colores que más te gusten y con la posibilidad de cambiar sus placas de forma muy sencilla y pudiéndolo realizar tu mismo gracias a su sistema de anclaje con click.

Podemos jugar con materiales, texturas y colores de la Gama Serastone o personalizados y montar y desmontar extensiones al gusto. A todo esto siempre podemos añadir iluminación LED y jardines verticales como elementos decorativos extras para conseguir grandes diseños como los de las siguientes fotografías…

Colores primavera

Punto de decoracion Serastone

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on LinkedIn

Comentarios